Verificación Documentación

El Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén (COA Jaén), permite la comprobación de la validez de la documentación digital emitida por este Colegio y que está en soporte impreso.

Documentación Visada

Para comprobar la veracidad de un documento visado digitalmente por el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, deberá rellenar el siguiente formulario con los datos que contiene el sello de visado. Si los datos introducidos son correctos, se mostrará una imagen del correspondiente documento almacenado en el COA Jaén, que deberá coincidir con el documento objeto de comprobación.

Certificados Digitales

Si tiene un certificado digital emitido por el COA Jaén, puede constatar su veracidad con la versión almacenada en el Colegio, introduciendo los datos que aparecen al pie del documento.

  Comprobacion de la validez de la firma

Para verificar la validez de los documentos en soporte digital (formato PDF), firmados digitalmente por el COA Jaén, tienen a su disposición el siguiente manual, que trata de describir en el Adobe Reader los pasos necesarios para comprobar la validez de dicha firma.

Llámanos al: 953 234 731      Escríbenos a: coajaen@coajaen.org      Visítanos en: C/ Almenas nº1 23001 Jaén.

Horario de atención al público durante el mes de julio: De lunes a viernes de 9 a 13:30 horas.

(Consultar aquí horario de verano, presentación de trabajos)

Estadisticas de la Edificación Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos. Asemas. HNA
Tienen a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico web@coajaen.org, donde pueden enviar aquellas sugerencias que tengan, errores detectados, comentarios, etc. acerca de nuestra Web.