Jornada ‘BIM para Administraciones Públicas y Constructores’.

Colegio de Arquitectos de Jaén – Jaén, 27 de febrero, a las 10:00 horas.

El Colegio de Arquitectos de Jaén junto con BIM Academy organizan una nueva sesión gratuita de BIMtour el próximo 27 de febrero de 2020 en el Colegio de Arquitectos de Jaén para responder a las inquietudes que genera el BIM.

El sector de la construcción vinculado a la Administración Pública está asistiendo a cambios de gran trascendencia. Por parte del Ministerio de Fomento ya se ha aprobado que: tanto las licitaciones de obra pública de edificación como las de edificación deben incorporar requisitos BIM. Las grandes empresas privadas ya están ejecutando un gran número de proyectos con los requisitos.

Objetivo de la jornada:

La jornada, de tres horas de duración, presentará qué es el BIM, qué requisitos deben pedir las Administraciones Públicas, ¿cómo implantarlo en la entidad, ¿qué pasos hay que seguir.Y las constructoras, ¿cómo deben afrontar la incorporación de nuevos perfiles profesionales?, ¿cómo mejorar los procesos de construcción?, ¿cómo generar documentos as-built que sirvan para la gestión y el mantenimiento del edificio.

Te interesa si eres…

– Técnico o responsable de areas de urbanismo, obras públicas y medio ambiente que necesita entrar en la nueva legislación.
– Profesionales y/o técnicos que necesiten bimetizar proyectos, que se encarguen de los estudios técnicos o de la ejecución y gestión de la obra.

Más información e inscripciones en:
https://bimtour.net/eventos/bim-aapp-jaen/