REAPERTURA DEPENDENCIAS SEDE COLEGIAL.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Gobierno de España, el pasado 16 de marzo se inició un período de teletrabajo, durante el cual este Colegio ha continuado prestando sus servicios a colegiados y ciudadanos en general por medios telemáticos.

A partir del lunes 22 de junio, de conformidad con lo dispuesto en el correspondiente Plan de Reincorporación al Trabajo frente al Coronavirus, elaborado por la empresa de Prevención de Riesgos Laborales, el Colegio restablece el trabajo presencial de su personal de manera escalonada y por turnos en el mismo horario que antes de la pandemia.


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
De lunes a viernes de 9 a 14 horas.


Para ello, se seguirán con especial atención las directrices establecidas en cuanto a medidas higiénicas y de distancia interpersonal.

En todo momento, cualquier persona que acuda y/o permanezca en la Sede Colegial deberá llevar colocada una mascarilla que le cubra boca y nariz, y deberá desinfectarse las manos a la entrada de la sede con la solución hidroalcohólica dispuesta al efecto, así como respetar la información recogida en la cartelería sobre el COVID-19 expuesta.

En recepción se dispondrá, asimismo, una hoja de control de asistencia en la cual se anotarán las personas que cada día acceden a las dependencias del Colegio, para facilitar el seguimiento de las personas afectadas en caso de posible contagio.

No se podrá acceder al interior de las dependencias colegiales sin la autorización previa y, en todo caso, guardando el turno correspondiente.

En todo caso a la vista de la evolución de la situación y de lo que las autoridades pudieran determinar, estas medidas se irán adaptando a lo que se regule o establezca en cada momento.

Lo que se informa para general conocimiento con los mejores deseos de salud a todos.

Quedando a vuestra disposición para cualquier aclaración, recibid un saludo

JUNTA DE GOBIERNO DEL COA JAÉN