PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COAJAÉN “INCOHERENCIAS URBANAS”

Este año, desde el Colegio hemos querido disfrutar de la oportunidad que nos brinda la Semana de la Arquitectura para convocar el primer concurso de fotografía de la serie “Incoherencias Urbanas”.

Con este título se pretende conseguir hacer una reflexión acerca de las incoherencias urbanas en las calles y espacios urbanos de nuestra provincia a través de la fotografía como medio de expresión, buscando una mirada analítica en búsqueda de imágenes que le hagan ver más allá del propio objetivo, con ello se pretende conseguir debatir y aportar soluciones a esos problemas cotidianos que igualmente son de interés para la ciudadanía.

Los objetivos de este concurso son:

Convertir esa incoherencia, caos o contradicción en expresión de belleza fotográfica (señalética, movimiento peatonal, pavimentación, cruces, acerados, pasos de peatones, etc.). Mostrar una mirada constructiva para impulsar e inspirar mejoras.

Es por esto por lo que la Junta ha creído oportuno convocar un Concurso en el que podrá participar cualquier persona física mayor de edad, con la excepción de los miembros del Jurado y familiares de los mismos en primer grado.

El concurso dará comienzo a las 0:01 horas del lunes día 9 de octubre y el plazo finalizará a las 23:59 horas del lunes día 4 de diciembre. No se admitirán fotografías pasada esta fecha límite.

 

 

DESCARGA LAS BASES, PULSANDO AQUÍ