ATENCION AL CIUDADANO

ÁREA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

A través del Área de Atención al Ciudadano, tanto colegiados como ciudadanos podrán tramitar sus quejas y reclamaciones, en caso de conflicto entre el consumidor y un colegiado o el COA Jaén, conocer el estado de tramitación en los procedimientos en los que tenga consideración de interesado, recabar información de las distintas asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios a las que los destinatarios de los servicios profesionales pueden dirigirse para obtener asistencia, comprobar la validez de la documentación digital emitida por este Colegio, así como consultar el contenido del Código Deontológico.

Si es su deseo formular alguna consulta o reclamación por los servicios que le hayan sido prestados por alguno de nuestros colegiados, o por el propio Colegio, tienen a su disposición el siguiente formulario:

 Formulario de Atención al Usuario

En caso de actuar en nombre de otra persona (física o jurídica), es necesario adjuntar documento que acredite la representación que dice ostentar.

Podrá realizar su consulta o reclamación:

– Presencialmente, en las oficinas del COAJ, en calle almenas Nº 1.

– Por Fax, al número 953 08 88 13.

– Enviando la documentación en formato Pdf firmada digitalmente a la siguiente dirección de correo electrónico ventanillaunica@coajaen.org. En caso de no poseer firma digital, el solicitante deberá acompañar copia en formato Pdf del DNI.

La Junta de Gobierno atenderá su queja, escuchará las alegaciones del denunciado y efectuará cuantas diligencias estime oportunas para esclarecer los hechos denunciados, tomando posterior acuerdo resolutorio del que le será dado oportuno traslado, y contra el cual podrá interponer recurso, si fuera su deseo.

Consulta de Tramitaciones

Estado de tramitación de los procedimientos iniciados en el Área de Atención al Usuario en los que tenga consideración de interesado.

 Código Deontológico de los Arquitectos

Reglamento de Normas Deontológicas de Actuación Profesional de los Arquitectos (aprobado en la Asamblea General Ordinaria del CSCAE el 20 de noviembre de 2015 y en vigor a partir del 20 de noviembre de 2016).

Asociaciones de consumidores y usuarios

Relación de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios a las que los destinatarios de los servicios profesionales pueden dirigirse para obtener asistencia.