[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column css=».vc_custom_1548238276201{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_text]

JORNADA SIEMENS

«Cargador Siemens para vehículo eléctrico y Soluciones DELTA para instalaciones eléctricas y tecnología para viviendas inteligentes, con KNX».

 

Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén.
Martes, 26 de febrero de 2019.
De 17:45 a 19:15 horas.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, a petición de FEJ (Fabrica Electrotécnica Josa, S.A.U.), ha organizado la presente jornada.

 

OBJETIVOS:

Conocer las soluciones del cargador para vehículo eléctrico SIEMENS y del material eléctrico SIEMENS DELTA para instalaciones eléctricas y tecnología para edificios y viviendas.

Presentación del cargador eléctrico de SIEMENS Wallbox VersiCharge IEC.

Conocer las ventajas del cargador eléctrico de más fácil manejo. Pensado para instalarse en hogares, garajes privados, y parkings.

Conocer las nuevas colecciones SIEMENS DELTA. Se presentarán las dos nuevas series de Siemens: DELTA miro y DELTA style, así como sus ventajas para la obra nueva y la rehabilitación. Los nuevos acabados y las nuevas funciones que incorporan las series DELTA.

Conocer las ventajas del Mecanismo MEC 18, de 16 A. Se hablará de la compatibilidad con KNX.

Se hablará del futuro y de lo que puede representar para el sector de la construcción el cargador eléctrico y el diseño y la tecnología en la instalación.

Se entregará documentación con las soluciones presentadas, muestras de las series, así como un detalle en agradecimiento a su asistencia.

 

PROGRAMA:

1) Cargador eléctrico SIEMENS.
Wallbox VersiCharge IEC.
– ¿Qué debe hacer un cargador?.
– Conexiones.
– Instalación.
– Tecnología de seguridad.
– Funcionamiento.
– Tipos de vehículo eléctrico.
– Fiabilidad.

2) Siemens DELTA.
Series DELTA.
A) La nueva serie DELTA miro.
– Acabados y combinaciones.
– Tecnología en las funciones.
B) La nueva serie DELTA style.
– Acabados y combinaciones.
– Tecnología en las funciones.
Fabricación y calidad Siemens.

Ponentes:
D. Jose Luis Grande Palancares (SIEMENS), D. Teodoro Melero Aguilera (FEJ, Siemens DELTA) y D. Francisco Ángel Lozano Felguera (FEJ, Siemens DELTA).

 

INSCRIPCIÓN:
La inscripción será gratuita, debiendo comunicarlo a este Colegio a efectos organizativos, antes de las 14 horas del lunes, día 25 de marzo de 2019:

Inscripción para Colegiados/Asociados del COA Jaén, pulse aquí.

Para otros arquitectos o profesionales interesados en asistir a dicha jornada, podrán formalizar su inscripción remitiendo un correo electrónico, indicando sus datos personales, a la siguiente dirección: actividades@coajaen.org.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]