[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column width=»5/6″ css=».vc_custom_1548238276201{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_text]

Test de equipos Fujifilm, Serie X y Sistema GFX y Conferencias, con FujifilmX España.

27 de junio de 2019

 

PROGRAMA:
17:00h – Touch & Try Serie X y Sistema GFX – Donde se podrán probar los equipos de la Serie X y del Sistema GFX, con distintas lentes. Os podéis traer una tarjeta y así llevaros las fotos que hagáis en el entorno del Colegio. En este tiempo, podréis también hacer las consultas que queráis sobre vuestros propios equipos, o los que probéis, a los técnicos de la marca.
19:00h – Conferencia de Javier MillaContaré mi experiencia con el sistema X en las distintas modalidades de la fotografía de naturaleza, destacando las ventajas de una cámara sin espejo, frente a mi anterior equipo réflex.
19:30h – Conferencia de Katy Gómez “El mundo a través de una cámara”La cámara se ha convertido en compañera inseparable de viajes, tanto que no concibo ver el mundo si no es a través de los ojos de ella. No hago fotografías para los demás, sino para mí, por el puro placer de fotografiar. Si además consigo sugerir una sensación-emoción a quienes las contemplan, la satisfacción se multiplica.
20:00h – Debate y ronda de preguntas.
Al finalizar el acto, se deleitará a los asistentes con un cóctel en el patio de nuestra sede, donde podremos charlar de una forma más distendida con los conferenciantes.

JAVIER MILLA:
Aficionado a la fotografía desde siempre … negativo blanco y negro, laboratorio, diapositivas … hasta el inevitable paso a la fotografía digital. Dado que su otra gran pasión es la naturaleza, ambas aficiones se unieron hace muchos años, trabajando en conservación y divulgación del medio natural, mediante la fotografía, en publicaciones especializadas, web, talleres y conferencias.

KATY GÓMEZ:
Doctora en Veterinaria. Para ella la fotografía es una forma de disfrutar la vida más apasionadamente. Su trabajo, enmarcado en el ensayo fotográfico, expresa una perspectiva personal, un punto de vista, una interpretación de la realidad. Reconocida en numerosos concursos nacionales e internacionales, Travel photographer of the year TPOTY Sony
World Photography Award 2018, Tokyo International Foto Award TIFA, entre otros. Ha realizado proyectos fotográficos en más de 60 países y su obra ha sido expuesta en París, Perpignan, Teherán, Berlín, Londres, Agra, Colombia y casi toda España.

INSCRIPCIÓN AL EVENTO:
esfujifilmx.es/eventos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]