[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column css=».vc_custom_1548238276201{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_text]

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a inscribirse para la marcha contra el aislamiento ferroviario del domingo.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha informado hoy de algunos de los pormenores de la marcha contra el aislamiento ferroviario que el Ayuntamiento de Jaén ha organizado para el próximo domingo.

La marcha dará comienzo a partir de las 10.00 horas desde la estación de Renfe hasta Santa Elena pasando de forma simbólica por Bailén y las Navas de Tolosa, escenario de batallas históricas, además de la vuelta a la capital. Millán ha señalado que por los condicionantes que rodean esta iniciativa (se desarrolla en jornada de operación retorno, en autovía A-44 y A4) se ha acordado por cuestiones de seguridad con la Subdelegación del Gobierno que se limite a un centenar de vehículos. Irán a una velocidad no superior a 90 kilómetros hora, circulando siempre debidamente apoyados por fuerzas de seguridad por el carril derecho de la autovía y conformarán una cadena de entre cinco y seis kilómetros de longitud. El alcalde ha animado a la ciudadanía a inscribirse para esta marcha hasta las 13.00 horas del jueves, 11 de julio, en el correo electrónico marchadeltren@aytojaen.es o en el teléfono 953219175.

Fuente: Ayuntamiento de Jaén.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]