[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column css=».vc_custom_1548238276201{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_text]

‘PROYECTO GLOBAL CULTURAL: mi-tu SOLEDADSOCIEDAD RAMÓN GARRIDO’.

El próximo viernes, día 20 de diciembre, a las 19 horas en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén acaecerá la presentación del Proyecto Artístico MI-TU del compañero Ramón Garrido, con recital de cante flamenco a cargo de Francisco Delgado “El Tato” acompañado a la guitarra por, igualmente compañero de Úbeda, Juan Manuel Álvarez.

A continuación, tendrá lugar la inauguración de la exposición en presencia del artista que comentará y aproximará las obra y, posteriormente, se servirá una copa de vino.

Apelando a la generosidad de todos los asistentes, se solicitará un donativo destinado a la labor asistencial de Cáritas.
El proyecto global cultural con impacto social el Fair Saturday se presentó en convocatoria de rueda de prensa el pasado día 19 de noviembre en la Sede del Colegio de Arquitectos de Jaén. Presentación que estuvo a cargo del artista y arquitecto, Ramón Garrido, del Decano del Colegio de Arquitectos de Jaén, Pedro Esteban Cámara, y del Secretario General de Cáritas Jaén, Diego Jiménez.

En palabras de su fundador, Jordi Albareda, «Fair Saturday se plantea como una movilización positiva para destacar el poder transformador esencial del arte y la cultura en la construcción de una sociedad mejor»

Fair Saturday, «Sábado Justo», pretende provocar una reflexión social sobre el papel esencial del arte y la cultura en el futuro de la humanidad.
El último sábado de noviembre, artistas y entidades unen sus fuerzas para movilizar a la sociedad alrededor del arte y la cultura.

Después de su paso por Úbeda, el proyecto estará expuesto en las ciudades de Jaén y Baeza, a partir de los días 20 de diciembre de 2019 y 17 de enero de 2020, respectivamente.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]