[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column css=».vc_custom_1548238276201{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_text]

‘Jornada Informativa ‘Asemas, Tarifa de Primas 2020’.

LUGAR: Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén.
DÍA: Martes, 26 de noviembre de 2019.
HORA: 12:00 horas.

El próximo martes, día 26 de noviembre, a las 12:00 horas en la sede de este Colegio, tendrá lugar una reunión informativa sobre la Tarifa de ASEMAS 2020, a la que asistirá el representante de la misma D. Antonio Vargas Yáñez, Arquitecto, Vocal del Consejo de Administración de ASEMAS.

D. Antonio Vargas Yañez nos remite el siguiente guión para su exposición:

1. Exposición de las tarifas y condiciones de las pólizas de RC de ASEMAS para 2020.
2. Temas de interés para los mutualistas.
3. Preguntas de los asistentes.

Se aconseja la asistencia personal para tener la oportunidad de conocer directamente las explicaciones y justificaciones correspondientes y, en su caso, exponer nuestras dudas y opiniones al respecto.

De igual manera, a los mutualistas de ASEMAS, os aconsejamos que consultéis las condiciones generales y particulares de vuestra póliza, para poder valorar todos sus aspectos y en su caso, realizar las preguntas correspondientes.

La jornada será de libre acceso, tanto a mutualistas como a no mutualistas que quieran conocer las condiciones de ASEMAS y sus distintas pólizas.

Previamente a la sesión, a las 11 horas, se atenderá a los compañeros que quieran plantear cuestiones particulares. A estos efectos, pueden avanzar sus consultas mediante correo electrónico a la dirección antoniovy@coamalaga.es, rogando a quien lo solicite a través del siguiente enlace:

Para solicitar atención personalizada, pulse aquí.

Lo que se comunica para general conocimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]