[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column css=».vc_custom_1548238276201{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_text]
Organización administrativa y de atención a los usuarios. Covid-19 comunicación medidas de prevención.
En base a lo establecido en el Decreto de Estado de Alarma aprobado por el Gobierno, se informa que las DEPENDENCIAS FÍSICAS PERMANECERÁN CERRADAS al público hasta la fecha de finalización del mismo.
ATENCIÓN AL PÚBLICO Y USUARIOS:
La atención al público se mantendrá operativa a través de la VENTANILLA ÚNICA de la web del Colegio de Arquitectos.
Igualmente, se podrá depositar la correspondencia en soporte papel en el buzón sito en C/ Almenas (junto a la reja del patio posterior del edificio).
Estará operativo, en horario de 9 a 14 horas, el teléfono 644 33 39 52.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS, PULSANDO AQUÍ.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]